sábado, 25 de febrero de 2012

Bajo un manto de Humo...


Las islas Malvinas son argentinas porque son herencia del Virreynato del Río de la Plata en lo que hace al derecho histórico, y además también lo son porque nuestro país se estableció allí de forma permanente en 1820, y formo luego un gobierno al comando del gobernador Luis Vernet; estos también serían nuestros derechos políticos. Y por último son también argentinas porque las islas están dentro de nuestra plataforma submarina en lo que hace a nuestros derechos geográficos.
Los isleños son una población impuesta, no son nativos, son una colonia y así lo reconoció la ONU porque así lo determina el Derecho Internacional. Fueron reconocidos por Gran Bretaña como ciudadanos británicos plenos, por tanto no pueden evocar la autodeterminación en un territorio en disputa entre su país y la Argentina.

Argentina y los Kelpers

Lo que muchos argentinos no saben sobre los desagradecidos kelpers, a los que “les da miedo ser argentinos”, es que si no fuera por Argentina ellos seguían en la edad de piedra; ellos nos deben mas a nosotros que a su propio gobierno que siempre los ha despreciado desde el día en que les dio ese apodo despectivo

En 1976 la ONU instó a Argentina y a GB a que realicen negociaciones en torno a la devolución de las islas, pues era imperativo que para el año 2000 no hubiese mas colonias.

Inglaterra entonces propuso a la argentina que “seduzca” a los Kelpers y así maestras argentinas viajaron a las islas a enseñar en las escuelas kelpers, también varios empresarios argentinos realizaron emprendimientos allá.
LADE (Líneas Aéreas del Estado) empezó a realizar vuelos regulares a las islas. Y en un principio, como no había pista, se utilizó al hidroavión Albatros de la Fuerza Aérea. Esta modalidad duró hasta que Argentina finalmente construyó el aeropuerto de Puerto Argentino y entonces LADE, con su flota operativa, se hizo cargo de las operaciones y de la logística.


Argentina les construyó un aeropuerto para que pudieran estar conectados con la civilización y además les proporcionó por muchos años un puente aéreo a través de LADE. De esta forma los isleños podían acudir a los hospitales argentinos (100% gratuitos) y atenderse de sus afecciones. Incluso se hicieron evacuaciones sanitarias de urgencia. También podían venir a educarse a los colegios en Argentina y a las universidades argentinas gratis, muchos lo hicieron.

Otro punto, no menos importante, es que YPF les brindó en su momento el acceso a todos los servicios básicos y así estos cuasi trogloditas, discriminados por el imperio, pudieron dejar de quemar turba para calefaccionar sus casas o para cocinar sus comidas.

Pero ahora, cuando es rentable extraer petróleo desde el mar de las islas, es cuando se acuerdan los británicos de esos olvidados ciudadanos de 4ta del imperio a los que bautizaron despectivamente como kelpers en honor a unas algas pálidas que rodean las islas y se enredan en las propelas de los barcos. Antes no había mayor castigo para un funcionario de la corona que ser enviado a Malvinas.


Bandera argentina junto a la union jack, en esos tiempos en que salían de la edad media a los Kelpers no les daba asco nuestra bandera


La desmalvinización:
 
El proceso comienza al terminar la guerra y tras este se inicia la avanzada psicológica para lograr que en el pueblo argentino quede extirpado su orgullo por las Fuerzas Armadas de su país (institución básica de la soberanía de una nación) y aún su reconocimiento y agradecimiento a los veteranos de guerra.

Las armas son el respaldo al derecho de soberanía que tiene un país, y además son disuasivas, si hoy la isla pirata no se sienta a negociar es precisamente porque no tenemos armas. No debemos renunciar a defender los nuestro hasta las últimas consecuencias.

El desmantelamiento de nuestras FFAA no es arbitrario, y fue bien planificado por Gb desde e 1983 cuando supo infiltrar nuestra política alimentando con fondos al progresismo vendepatria y a los ex terroristas resentidos.

Sir Horace Vervistky, el ex terrorista montonero que salvó el pellejo delatando a sus compañeros, fundó la ONG CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) con la cual infiltró nuestra justicia y la puso al servicio de la destrucción de las Fuerzas Armadas. El CELS es abiertamente financiado por la embajada británica. Y esta ONG es artífice de todos esos procesos apócrifos donde se condena a los militares con testigos falsos y donde se han cometido atrocidades legales como juzgar a los acusados dos veces por el mismo delito o como el de anular los indultos, una medida que solo alcanzó a los militares y no a los terroristas que fueron también indultados en su momento.

El "ciudadano" Laclau:
Ernesto Laclau es un ciudadano británico y a la vez filosofo KK mentor de la “izquierda nacional y popular de millonarios” y pilar del andamiaje ideológico del peor gobierno de la historia argentina.
En el 2003 se le ofreció la embajada británica pero la rechazó, era muy obvio, y ahora recientemente se le volvió a ofrecer, la cual finalmente fue dada al “juguete” Chavista, la ex azafata Alicia Castro, que seguro sabe tanto de Relaciones Internacionales como Maradona de física nuclear.
Foto del ciudadano británico Laclau al cual el gobierno le ofrece embajadas.
Ver mas:


La empleada de su majestad:

Otra ciudadana británica que es funcionaria pública del gobierno argentino es Natalia Laura Federman, integrante del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y ligada a la organización Madres de Plaza de Mayo. Quien a su vez es sobrina del terrorista Vervitzky e hija de Andrés Federman quien se desempeña como jefe de prensa de la sección Política y Asuntos Públicos de la embajada del Reino Unido en Buenos Aires.

Esta británica desempeña estos cargos:

-Responsable del área institucional del programa Verdad y Justicia del ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos (decreto 717/09).

-Directora de programas de la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario, dependiente de la secretaría de Estrategia y Asuntos Militares del ministerio de Defensa (decreto 1.511/09).
Hoy, además, se desempeña como Directora Nacional de Derechos Humanos en el ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré (comandante teresa según su apodo dentro de la org terrorista montoneros) (decreto 711/11).

Foto: 

Ver mas:
A estos dos infiltrados “nacionales y populares” deberíamos sumarle a nuestro canciller norteamericano Héctor Timerman, quien viajo expresamente a Nueva York con el pretexto de realizar una protesta formal por el envío de buques de guerra a Malvinas, sin embargo no existió reclamo alguno sobre nada y todo se redujo a una charla de café con amigos de la gran manzana, donde seguramante resurgieron las anécdotas de juventud entre puros y unos buenos vasos de scotch.

Ver:

Indefensos ante el Imperio.

Con una Argentina sin Fuerzas Armadas Gran Bretaña se ahorra miles de millones de libras en defender las islas usurpadas, millones que no tiene y que su pueblo trabajador, abatido por la crisis, no esta dispuesto a resignar. 

Lo que hace Cameron al hablar sobre Malvinas es revolver el avispero y distraer a la población de sus problemas, mientras que por otro lado busca reinstalar el tema en la prensa y poner a GB como victima de un gobierno inestable pro chaivista. Cristina le sigue el juego, y así en los diarios británicos se publican fantasías donde Argentina amenaza a GB, solo basta una foto de la multimillonaria loca cirujeada Chavista para graficarlo todo.
Pero verdaderamente lo que acontece no es mas que humo, porque Argentina no tiene ni ejercito ni Fuerza Aérea ni Armada capaz de estar presente en su propio territorio, y por tanto ellos con solo 4 aviones eurofighters son capaces de dominar todo el espacio aéreo nacional desde la Isla de los Estados hasta La Quiaca. Argentina ya no tiene aviación de caza ni aún radares que permitan detectar intrusiones en su espacio aéreo. Lo mismo ocurre con la Armada, que pose la mayoría de sus buques en puerto por escases de presupuesto para patrullar el mar argentino, y es así que miles de pesqueros ilegales roban diariamente nuestros recursos ictícolas. 
Si tuviésemos fuerzas armadas Gran Bretaña tendría que aumentar el presupuesto en Malvinas y los trabajadores británicos pondrían el grito en el cielo, ya que no les haría gracia mantener con su trabajo a 3000 kelpers en los confines del mundo. Ante una presión popular británica el gobierno de su majestad no podría aumentar el gasto militar en la recóndita colonia y entonces SI debería sentarse a negociar.
 
Para esto hay que recordar que la guerra de Malvinas tuvo un costo económico muy alto para GB, incluso mucho mas alto que el costo económico argentino. También el bando británico sumó mas bajas en el conflicto, aunque oficialmente esto no es admitido por ellos ya que en sus datos oficiales omiten contabilizar a los mercenarios Gurkas como bajas. Los archivos de GB sobre la guerra están clasificados al menos por unos 80 años mas.

Estas son las mentiras que publican los medios británicos, donde buscan destacar una amenazante superioridad de las FFAA argentinas que no es tal.


¿Cuántos Kelpers viven en todo ese mar rayado que dicen que es de ellos por la "autodeterminación de los pueblos"?

Argentina no debe tener mas de 5 aviones Super Etendard operativos, los mismos vuelan menos de 8 horas por mes haciendo que el adiestramiento de los pilotos sea primario. El mínimo para un correcto adiestramiento es de no menos de 40hs mensuales (según la US NAVY). Antes del conflicto de Malvinas los pilotos de la Fuerza Aérea y la Armada tenían un promedio de 60hs mensuales de adiestramiento, y fue por eso que una de las flotas mas modernas del mundo sufrió la humillación que tuvo por parte de los pilotos argentinos, que superados en tecnología supieron cubrir la brecha con coraje, entrega y habilidad.
Con los A4 Ar ocurre lo mismo, por falta de presupuesto y repuestos no mas de 4 o 5 pueden volar, y en el caso de los Mirage III, que datan de los años 70, es igual; estos ya han superado su vida útil y solo pueden ser operados con seguridad durante la luz del día y con cielo despejado, pues presentan fallas en su instrumental vital. Hoy día ya nungún país tiene en servicio los Mirage III y V.

En realidad Argentina no puede reunir mas de 10 aviones de combate, los cuales son ampliamente superados por los Eurofighter de 5 generación tanto en armamento como en avionica.

La comparación sería como si aviones de los años 70 u 80 tuviesen que enfrentarse a aeronaves de la II guerra mundial.

Con las corbetas y fragatas meko (pilar de la flota de mar) ocurre lo mismo, sufren desactualización en su equipamiento y así también falta de presupuesto para combustible y repuestos.

Los submarinos disponibles también son anticuados y en el caso del Salta el mismo ya tiene su estructura vencida, por tanto no podría sumergirse mas de 100 metros o cuenta con riesgo de rotura del casco.
Todos los submarinos tienen una vida útil de no mas de 30 años, tras lo cual la estructura se vence ya que la misma debe soportar cambios de presión muy extremos en cada inmersión. Los TR1700 también están cerca de cumplir con su vida útil.

El ejército no es la excepción, el Ejercito Argentino, otrora liberador de la mitad de América, no podría sostener mas de dos horas de combate según declaraciones de “Lady Garré” cuando era ministro de defensa.

Este es el "modelo nacional y popular de millones para pocos y pobreza para todos".

Argentina esta completamente desarmada mientras Gran Bretaña sigue robando las riquezas icticolas de nuestro mar y también nuestros hidrocarburos y todo en la cara de los argentinos desarmados.

El pseudo progresismo de izquierda millonaria ha logrado su cometido, por un lado engaña con su discurso barato antiimperialista y por el otro entrega al imperio las riquezas del país en bandeja.
Este es el PERONISMO SIGLO XXI.

¿Quieren también hablar de minería?

Aquí una foto de la "reina del subdesarrollo" con el “nuevo escudo nacional”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considerás que Argentina es una huerta y parte de un plan por parte del Tavistock Institute y el Almirantazgo los ejecutores de las políticas de su Graciosa Majestad...